Suiss Delicatessen, tradición familiar
En Suiss Delicatessen elaboramos croquetas artesanas y chimichurri gourmet con recetas caseras, ingredientes de primera calidad y mucho mimo. Nacimos en Cangas del Narcea, Asturias, como un proyecto joven con raíces familiares y una gran pasión por la cocina tradicional.
La historia de Suiss Delicatessen empezó entre fogones, en la Sidrería Parrilla Suiss con más de 50 años de historia, y todo un referente en Cangas del Narcea. Y ha evolucionado hasta convertirse en Suiss Delicatessen tienda online donde llevamos el sabor auténtico de algunos de los productos más demandados por nuestros clientes a cualquier rincón de España. En la sidrería gustaban mucho las croquetas, pero lo que más pedía la gente era el chimichurri, y muchos querían llevárselo a casa.
NUESTRO CHIMICHURRI GOURMET: “Una herencia que pasó de abuelo a hijo y de hijo a nieto hasta alcanzar el mejor de los sabores para acompañar todo tipo de carnes”.
El artífice de todo esto es José Manuel García González, un joven cangués con una gran pasión por la cocina tradicional y su tierra y ya tercera generación de hosteleros en Cangas del Narcea. Tras años aprendiendo de toda la tradición familiar en la Sidrería Parrilla Suiss, decidió emprender un nuevo camino y dar vida a Suiss Delicatessen, donde se elaboran con mucho cariño croquetas artesanas y una receta familiar de chimichurri gourmet, todo con producto local. Al ver el interés de algunos productos en la sidrería familiar, este emprendedor lo tuvo claro y decidió crear Suiss Delicatessen para que todos pudieran disfrutarlo también en casa.
Cada croqueta y cada bote de chimichurri que preparamos reflejan nuestro compromiso con lo artesanal, lo local y nuestra tierra, Cangas del Narcea.
Descubre el auténtico sabor casero con nuestras croquetas clásicas, croquetas sin gluten y nuestra salsa chimichurri gourmet. Elaborado todo de forma artesanal, con ingredientes de máxima calidad y de aquí.
Envío gratis a partir de 50€
Entregas seguras, refrigeradas y directas a tu puerta
Hechas en Asturias, con alma internacional
